Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Manos Únicas: a un mes de su implementación, destacan la buena recepción de conductores y vecinos

Posadas

El secretario de Movilidad Urbana, Lucas Jardín, habló sobre las manos únicas implementadas en Centenario, Tacuarí, Lopez y Planes y Blas Parera y recalcó que luego de un mes de funcionamiento “el balance es muy positivo. Los conductores han recepcionado bien las medidas y no hubo mayores contratiempos. Los vecinos que utilizan estas arterias también están más que conformes”.

Al respecto, acentuó que “generaron beneficios y una mejor conectividad. Las primeras semanas de implementación se presentaron casos de gente en contramano, pero de 30 situaciones por día, pasaron a ser casos aislados, también se disminuyó el personal de Tránsito apostado en diferentes lugares, pero seguimos monitoreando. Trabajamos también en las calles internas de los barrios”.

Luego, confirmó que el intendente Leonardo Stelatto pretende instaurar nuevas manos únicas, por lo pronto la intención es enfocarse en Lavalle y Santa Catalina. El proyecto pronto será enviado al Concejo Deliberante para que sea tratado.

Por último Jardín remarcó que se trabaja sobre la Rotonda de la avenida Corrientes, en el sector que se una a la salida de López y Planes, para hacer una nueva demarcación e instaurar un sistema nuevo, con el objetivo de evitar la inseguridad vial.

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/2896048173988899