Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Manos únicas: se instalaron 16 semáforos en cruces de avenidas

Posadas

Con la intención de fortalecer la seguridad al implementarse el Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial, la Municipalidad de Posadas instaló 16 cruces semafóricos.

Sobre la avenida Centenario, cuyo sentido de circulación será, a partir de este domingo, de Oeste a Este, se colocaron semáforos sobre las intersecciones de esta arteria con las avenidas Monseñor de Andrea, Zapiola, Aguado y Las Heras.

Asimismo, sobre la avenida Tambor de Tacuarí, que tendrá sentido Este-Oeste, se hizo lo propio en las avenidas “Pepe” Piró, Monseñor de Andrea, Aguado y Las Heras.

Sobre la avenida López y Planes, vía que circulará sentido Oeste- Este, se colocaron semáforos sobre las uniones con las avenidas Vivanco, Monseñor de Andrea, Zapiola, Las Heras y Kolping.

Finalmente, sobre la avenida Blas Parera, cuya circulación vehicular será de Este a Oeste, se instalaron en las esquinas de Vivanco, Monseñor de Andrea y Zapiola.

Dichos equipamientos se adquirieron con recursos propios del Municipio y fueron instalados por cuadrillas especializadas para estas tareas.