SEGUINOS

ECONOMIA

Mantienen el estado de alerta por la parálisis de la construcción

Lo señalaba Héctor Vallejos secretario general de la Uocra Misiones, no sin antes destacar la obra llevada adelante en Itaembé Guazú y la entrega de 300 unidades habitacionales de un paquete de 1.500 viviendas.

Destacan la construcción de 300 viviendas de un plan de 1.500 y abogan por el regreso de los programas habitacionales

Mantienen el estado de alerta por la parálisis de la construcción UOCRAhttps://www.noticiasdel6.com/mantienen-el-estado-de-alerta-por-la-paralisis-de-la-construccion/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, August 8, 2019

Vallejos presentó en conferencia de prensa a la arquitecta Cristina Nieto titular del Instituto de Vivienda de los Trabajadores, destacando la gestión desarrollada para esas viviendas de Itaembé Guazú.

“Sabemos todo lo que significa la vivienda, el efecto multiplicador, la generación de puestos de trabajo. En su visita Cristina Nieto tuvo ayer una reunión no sólo con los trabajadores, sino también con el sector empresario. Nosotros planteamos obviamente la defensa del trabajo, del Fondo para la Vivienda. Que se recupere y que la Provincia vuelva a construir viviendaS en el programa habitacional”, destacó.

Hizo notar al evaluar la situación que “la obra pública está paralizada. Sabemos la caída que viene, se está difundiendo en los medios la interanual.Eso significa pérdida puestos de trabajo, pérdida de empresas, pyme constructora que están desapareciendo. Así que lamentablemente el sector en nuestra provincia está en estado de alerta.No sólo los trabajadores, los proveedores y las pymes constructoras”.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas