Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Marcharon para reclamar Justicia por el femicidio de la taxista

Posadas Justicia

En la tarde de este lunes se realizó una movilización desde la zona del Mástil de avenidas Mitre y Uruguay, de Posadas, para pedir Justicia por Claudia Benítez, quien fuera hallada sin vida en el interior de un pozo abandonado, detrás del Parque Industrial, el pasado 17 de mayo. Según estimaciones policiales, unas 350 personas participaron de la marcha que concluyó en la plaza 9 de Julio, frente a la Casa de Gobierno.

Femicidio de la taxista: Testigos, además de hollín en las zapatillas, incriminan al marido

Femicidio de Claudia Benítez: Denegaron la excarcelación al marido de la taxista

Autopsia: La taxista sufrió un shock hipovolémico por dos puñaladas en el cuello

Crimen de la taxista: “El marido niega terminantemente tener relación con el hecho”, dice abogado defensor quien evaluó como obra de un sicario

La mujer que se dedicaba a manejar vehículos de alquiler fue encontrada atada de manos en el interior del pozo artesiano por sus propias prendas y con una bolsa cubriendo su cabeza. Según la autopsia, recibió una puñalada en el cuello.

El taxi, que de acuerdo con los papeles del vehículo estaban a su nombre, fue hallado totalmente incendiado en la cercanías de Campo Bauer.

Por el hecho quedó detenido su esposo, como principal sospechoso, a disposición de la Justicia. El expediente está en manos del juez de Instrucción N° 7, Miguel Matos.