Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

María Eva Jiménez: “El ejercicio de la democracia es un privilegio y un festejo que debe honrarse y disfrutarse”

Posadas

Alrededor de las 9:30, la canditada a Concejal por el sublema Ciudad De Todos, María Eva Jiménez, votó en el Bachillerato Humanista y luego conversó con los medios acerca de sus primeras sensaciones luego de ejercer el sufragio.

En el mismo sentido que su compañero Horacio Martínez, se mostró muy feliz y “contenta con el compromiso que se ve en los vecinos” aunque admitió que se encuentra “ansiosa por los resultados” a la vez que es “consciente de que el ejercicio de la democracia es un privilegio y un festejo que debe honrarse y disfrutarse”.

Es que a pesar de las condiciones no sean “normales”, teniendo en cuenta que se está votando en plena pandemia, María Eva aseguró que “están las condiciones dadas para votar” y resaltó que “los protocolos están funcionando correctamente”.

En esta línea, invitó a los vecinos de la ciudad a “ir a votar con alegría y los recaudos pertinentes”, tal como lo vienen haciendo hasta el momento.

Consultada por su agenda durante el resto de la jornada, aclaró que “los días festivos como éste, se pasan en familia” y que estará acompañada por su círculo íntimo en la espera por los resultados finales.