Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

María Eva Jiménez visitó el lactario del Palacio de Justicia

Posadas

La candidata a concejal del Sublema “Ciudad de Todos”, María Eva Jiménez, recorrió el lactario que se encuentra en el primer piso del Palacio Judicial.

La habilitación de este sector que implica una inclusión social y una política de equidad de género, fue presentado por el Secretario General Administrativo y de Super Intendencia, Víctor Hugo Marinoni; la secretaria Administrativa de Superintendencia Judicial, Silvia Zarza, la directora de la organización Espacio Nacer, Mercedes López, las diputadas provinciales Rita Nuñez y Anazul Centeno.

Durante el encuentro, los presentes recorrieron dicho sector en donde las empleadas y transeúntes podrán alimentar a sus niños y niñas, en un lugar apropiado y con todas las comodidades para la concreción de dicha acción.

Jiménez explicó que “es una idea innovadora que tomaron las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, ya que mediante este tipo de acciones efectiviza la inclusión y contribuyen a la construcción de una mayor equidad dentro del Poder Judicial”.

Temas: