SEGUINOS

POLICIALES

Marihuana en el monte, continúan las investigaciones

El comisario general Víctor Zenón Cabrera jefe de la Policía de Misiones dijo que continúan las investigaciones en la zona de Dos Hermanas donde fueron encontradas 16 mil plantas de marihuana, de unos 2 metros de altura, rastrillando la zona con el helicóptero y con drones. Se trata de una zona boscosa.

En declaraciones exclusivas a C6Digital, comentó que el combate de incendios que llevó a cabo la fuerza en semanas anteriores permitió llegar a un área de difícil acceso y por advertencia de un vecino dar con la enorme plantación. Tras el hallazgo y por indicación del juez Federal al que se dio intervención por tratarse de narcotráfico, se mantuvo en reversa hasta que se dio con dos personas que ingresaron a la plantación, las que fueron detenidas, estimándose que una de ellas sería el propietario del lugar.

La Policía de Misiones continuó luego de la intervención con el pesaje y empaquetado de las plantas que fueron extraídas y almacenadas en el polideportivo de Bernardo de Irigoyen, para su posterior incineración.

Descargar Semanario Seis Páginas
-