SEGUINOS

NACIONALES

Martín Insaurralde reveló que tiene Coronavirus

“Di positivo de coronavirus”, escribió en Twitter el intendente de Lomas de Zamora. Pidió a los lomenses que “se cuiden” y advirtió que estamos cerca del pico de contagios.

 

“Di positivo de coronavirus”, escribió en su red social Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora. “Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios”, completo. Además pidió a los lomenses que “se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas”.

 

La confirmación de Covid-19 del intendente del Frente de Todos de Lomas de Zamora, se suma al fuerte aumento de casos en el Amba que aumentan de a cientos cada día. En la última medición del Ministerio de Salud, en Buenos Aires se registraron 756 casos.

 

Esta semana, organizaciones sociales cortaron el Puente La Noria, uno de los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires, para denunciar que en el partido bonaerense de Lomas de Zamora “crecen el hambre, la desocupación y la crisis sanitaria” y cuestionar al intendente local, Martín Insaurralde”, ya que afirman que “no da respuestas”.

 

El Polo Obrero, el MTR, el Movimiento de los Pueblos, FDB, entre otros movimientos, paralizaron casi la totalidad del tránsito en Camino Negro, en lo que es el primer gran piquete desde el comienzo del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

En plena cuarentena general por la pandemia de coronavirus, cientos de manifestantes se congregaban en uno de los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

 

Según el Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap), en el partido gobernado por Insaurralde desde 2009 hay 60 asentamientos, en muchos de los cuales no hay servicios esenciales como cloacas, agua potable, electricidad y gas.

ambito.com

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-