Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Martínez Di Pietro quiere impulsar el cooperativismo desde el Concejo Deliberante de Posadas

Posadas

Es una de las caras nuevas para las elecciones del 6 de junio en Posadas. Eduardo Martínez Di Pietro integra la lista del sublema renovador Acuerdo Urbano, que encabeza el abogado Jair Dib. “Me gustaría abordar en el Concejo todo lo que tiene que ver con emprendedurismo, innovación, tecnología y producción”, enumeró en una entrevista con C6Digital.

“En Jair encontramos un líder estratégico que puede nuclear a distintos actores de la sociedad para idear proyectos que beneficien a la ciudad”, aseguró.

Martínez Di Pietro, quien trabaja desde hace una década en el Ministerio de Acción Cooperativa, afirmó que desde su lista “queremos potenciar la gestión de Lalo Stelatto. Vemos en él un hacedor que está activo y concreta las propuestas que hizo a los posadeños”.

“El sector cooperativo tiene incidencia en toda la provincia. Ofrece respuestas a muchas necesidades de los sectores más vulnerables. El cooperativismo implica solidaridad. Desde la ciudad podemos potenciarlo”, consideró el candidato.
El joven postulante al Concejo confió que “el llamado a participar lo tomé como un desafío. Veo muy importante la participación de los jóvenes. Si uno quiere cambiar algo o tener incidencia, tiene que involucrarse en política”.

“Los jóvenes tiene el motor de un Ferrari, pero deben, necesariamente ir acompañado por la experiencia de quienes ya han caminado mucho”, aseguró.