Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Martínez: “Vamos a trabajar para proteger el comercio local, a la pequeña industria y el empleo”

Posadas

El Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022, Horacio Martínez, y Graciela De Moura, candidatos a concejales del sublema “Ciudad de Todos” se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas .

Dialogaron sobre la situación del sector y la realidad económica, así como distintas iniciativas que se impulsarán desde el Concejo Deliberante.

“Queremos reforzar el valor de las potencialidades para promover activamente el crecimiento de la economía local. Creemos que es importante dialogar con la Cámara de Comercio y generar espacios de trabajo conjunto para intercambiar posiciones y poder generar herramientas que fortalezcan al sector”, remarcó Martínez, candidato a primer concejal. “Vamos a trabajar para proteger el comercio local, a la pequeña industria y el empleo de los vecinos”, agregó.

En el encuentro fueron planteadas las propuestas del sublema, y escuchadas todas las inquietudes y sugerencias del empresariado. Además se debatió sobre la importancia de generar una instancia de participación que convoque a todos los sectores involucrados, para conformar el plan estratégico del trabajo y el empleo en la capital misionera.

“Estas reuniones permiten escuchar, conocer y proyectar intervenciones futuras para el próximo año”, sostuvo De Moura. “El compromiso para que la ciudad siga creciendo y tenga un futuro mejor, por ello es importante construir estrategias conjuntas”, concluyó.

De la reunión participaron el Coordinador de la Agencia Universitaria, Carlos Vigo; el presidente de la CCIP, Sergio Bresiski; entre otros empresarios y comerciantes.