Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Más beneficios para las personas con discapacidad

Provinciales

Este martes, firmaron un convenio de cooperación con la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), y 22 municipios misioneros mediante el cual los gobiernos locales acercarán asesoramiento directo sobre pensiones, programas y beneficios de la agencia.

Con la firma, se facilitará el acceso y realización de trámites y consultas sobre pensiones no contributivas. Además, la adhesión al Programa Federal Incluir Salud, abarca a las personas con discapacidades y a sus familias.

Las localidades firmantes son: San Ignacio, Bonpland, San Antonio, Puerto Libertad, Wanda, Olegario Andrade, Cerro Corá, Profundidad, Andresito, Montecarlo, Campo Grande, Gobernador Roca, Corpus Cristi, El Alcázar, Caraguatay, Santa Ana, San José, Colonia Polana, Puerto Esperanza, Puerto Piray, Eldorado y San Javier.

El Intendente de Montecarlo, Jorge Locato, expresó su felicidad por el acercamiento con Nación. También destacó la ayuda y el acercamiento que se tuvo hacia misiones y, sobre cómo este beneficio significaba mucho para los vecinos del municipio. 

Vea la nota completa aquí