Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Más de 10 mil personas participaron de las celebraciones por el Mes del Niño

Posadas

La Comuna posadeña finalizó el fin de semana con el cronograma de celebraciones por el Mes de los Niños y Niñas que se llevaron adelante durante agosto de manera rotativa en diversos puntos de la ciudad.

Los agasajos organizados por distintas áreas de la Municipalidad contaron con presentaciones de payasos, espectáculos musicales, juegos, peloteros y diferentes sorteos. Durante todos los sábados y domingos del mes, los más pequeños pudieron disfrutar de tardes entretenidas acompañadas por la tradicional chocolatada con facturas.

En total, más de 10.000 personas participaron de las actividades que se concretaron en los barrios Hermoso, Itaembé Guazú, Lucero, Aeroclub, las chacras 9 y 138 y el cuarto tramo de la Costanera.

Además, muchos vecinos aprovecharon la oportunidad para realizar consultas o recibir asesoramiento sobre varios temas o servicios.

“Nosotros estamos felices con la Municipalidad por la organización de esta fiesta, así como también, con la cantidad de adultos y niños que se acercaron al evento. Realmente la pasamos muy bien todos”, comentó Rut Gazan, presidenta de la comisión vecinal del barrio Aeroclub Este.

Por su parte, la presidenta de la comisión vecinal del barrio Aeroclub Oeste, Ramona Romero, agregó que “fue una tarde hermosa porque los chicos pudieron recibir juguetes gracias a los sorteos. La animación y los juegos estuvieron a la altura de la ocasión. Los niños volvieron a sus casas muy contentos”.