Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Más de 130 emprendedores presentes en la “Feria Nuestros Orígenes”

Posadas

En la tarde del domingo se llevó a cabo una nueva edición de la “Feria Nuestros Orígenes”, en el cuarto tramo de la Costanera, donde más de 130 emprendedores de Posadas, Garupá y Candelaria se sumaron con la venta de sus productos.

En la oportunidad se pudo disfrutar de shows en vivo, presentaciones de grupos de danza y sorteos que contaron con la amplia participación del público presente. Además se recibieron numerosas donaciones de útiles escolares y abrigos que serán destinados a los niños que forman parte de los distintos talleres que dicta la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes.

“Hubo más de 70 premios sorteados, vino muchísima gente y todos los emprendedores vendieron muy bien, tuvimos venta de artesanías y gastronomía durante la tarde”, expresó el presidente de la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes, Alejandro Chini.

Se trata de un evento organizado por la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes para toda la familia. El objetivo de esta iniciativa es facilitar y desarrollar espacios comerciales para que emprendedores y artesanos puedan ofrecer sus productos y concretar ventas.

Los emprendedores interesados en participar de una próxima edición de la “Feria Nuestros Orígenes” pueden comunicarse al teléfono 3764-759184 o contactarse a través de las redes sociales de la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes en Instagram y Facebook: @preservarnuestrosorigenes.