SEGUINOS

PROVINCIALES

Más de 2.500 niños participaron de la Colonia de Vacaciones del P.A.S.

Con una asistencia de más de 2.500 niños pasaron los 30 días de colonia de vacaciones infantil del Programa de Asistencia Solidaria. que arrancó el 18 de diciembre del 2019 en el complejo Yabebirí.

El jueves 30 de enero se llevó a cabo el último día de colonia de vacaciones infantil del Programa de Asistencia Solidaria que se venía realizando en el Complejo Educativo y Recreativo Yabebirí desde el miércoles 18 de diciembre del 2019.

Durante este periodo asistieron con niños los Municipios de Garupa, Santa Ana, Loreto y San Ignacio, como también los barrios San Isidro, A4, A 3-2, Santa Rosa, Manantial, Lapachitos, Papa Francisco, Sol de Misiones, Chacras 142, 96, 65, 92, 193 y 49 de la ciudad de Posadas.

Cinco semanas de actividades al aire libre, deportes, juegos, entretenimiento, películas, pileta, desayunos, almuerzo y merienda de primera calidad, entre otras actividades en las que más de 2500 niños aprovecharon al máximo durante el verano en un complejo con instalaciones nuevas preparado para el desarrollo de actividades con niños, jóvenes y adultos de la tercera edad.

Este viernes se desarrollan actividades para adolescentes y jóvenes de la ciudad capital que quedaron exentos de la edad que comprende la colonia de vacaciones infantil en el Complejo Yabebirí.

“Estar cerca de la gente” es la premisa primordial del gobierno actual, tal como lo marca el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira. Siguiendo esa impronta la Subsecretaria del P.A.S. Mirta Amarilla, dependiente de la Vice Gobernación a cargo del Dr. Carlos Arce y con el acompañamiento del gobernador Oscar Herrera Auad, lleva cabo este tipo de actividades que brindan soluciones y alegrías a los niños de la provincia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-