SEGUINOS

POSADAS

Más de 200 niños compartieron juegos y recibieron regalos en Las Tacuaritas

En el marco de varias acciones que lleva adelante junto a la Red de Presidentes Solidarios, en la tarde de este miércoles la Fundación Eduardo Zbikoski visitó el asentamiento Tacuaritas del barrio Itaembé Miní, de Posadas, para celebrar junto a esa comunidad el Día del Niño.

Más de 200 niños compartieron juegos y recibieron regalos en Las Tacuaritas

Más de 200 niños compartieron juegos y recibieron regalos en Las TacuaritasEn el marco de varias acciones que lleva adelante junto a la Red de Presidentes Solidarios, en la tarde de este miércoles la Fundación Eduardo Zbikoski visitó el asentamiento Tacuaritas del barrio Itaembé Miní, de Posadas, para celebrar junto a esa comunidad el Día del Niño. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/mas-de-200-ninos-compartieron-juegos-y-recibieron-regalos-en-las-tacuaritas/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, August 19, 2020

Más de 200 niños y nlñas recibieron su presente y compartieron juegos y actividades recreativas, tomando las medidas de seguridad sanitaria que esta época de pandemia requiere.

La Red es una organización que nuclea a los presidentes de las comisiones barriales. Desde hace tiempo lleva a cabo un importante trabajo asitencial en cada lugar de la provincia que lo necesite. Coincidiendo con la Fundación Zbikoski en objetivos y valores, organizaron en el mes de agosto varias acciones pensadas para los más chicos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-