SEGUINOS

POSADAS

Más de 200 personas en el primer día de oferta laboral de una veterinaria

Fue el lunes. A las 18:00 se abrió la recepción de CV y debía cerrarse a las 20:00, pero se extendió hasta las 22:00 cuando desde la veterinaria salieron a hablar con quienes todavía hacían filas para invitarlos a regresar a sus casas y volver al día siguiente. “Habíamos contado ya 200 currículum y les dijimos que íbamos a seguir recibiendo hasta el viernes. Que tengan fe que todos iban a ser recibidos y evaluados por nuestro equipo de recursos humanos”, explicaba Carlos Camperos, encargado de Alma Veterinaria, el neogicio que ofrecía 6 puestos de trabajo, en una entrevista exclusiva con C6Digital.

“Vino mucha gente, con ganas de trabajar, mucho entusiasmo, gente dinámica, proactiva. Y pudimos ver en los curriculum gente con capacidad, también. Acá no hay límites. no hay límites en la edad, ni de género, ni raza, ni color. Las puertas están abiertas para todo aquellas personas que quieran formar parte de nuestro equipo de trabajo”, agrega.

Se trata de 6 vacantes: “necesitamos dos personas con moto con documentos al día para hacer los delivery; dos personas para atención al público, en el salón y necesitamos dos personas para el área de caja. No importa que no tengan experiencia, nosotros acá estamos en la capacidad de formar un buen equipo de trabajo enseñarles paso a paso y explicarle desde cómo atender a un cliente”, precisó.

Tiempo de pandemia

Camperos explicó que Alma Veterinaria tiene ya 6 años en el mercado. Estábamos en calle San Lorenzo casi Salta y ahora estamos acá en Tres de Febrero 2056. Seguimos con el servicio de peluquería, atención médica, estamos con todo lo que es la línea de alimentos premium, súper Premium, ahora tenemos ultra-premium. Estamos a la altura de la vanguardia en el mundo de las mascotas”.

Y señaló que el crecimiento experimentado por la Veterinaria “quizás sea esta situación actual de la pandemia, de las crisis, muchas personas se han afianzado han estrechado, tienen más lazos con su mascota, comparten más tiempo con su mascota. Porque muchos de ellos aún están en casa no pueden hacer una vida normal digamos. También tenemos caso en lo que entran señoras señores de avanzada edad que me dicen que su gato, su perro, es el único compañero con el que cuentan”.

En cuanto a cómo los trató la pandemia como negocio indicó que “al principio fue un poco complicado, por el grado de incertidumbre. Pero a medida que fuimos a evolucionando nos dimos cuenta que las personas necesitarán cada vez más de nuestro servicio, de nuestros productos y  fuimos de a poco incrementando si se quiere los delivery, los despachos, la venta de alimentos. Con nuestro equipo de telefonistas, el equipo de WhatsApp. También de atención que fue incrementándose, las preguntas,  la demanda de alimentos, de accesorios, de Medicina.

“Entonces contradictoriamente mientras otros lamentablemente tuvieron que cerrar, nosotros fuimos creciendo. Y fuimos capacitándonos, para estar a la altura de las circunstancias”.

Y comentó que muchas personas que se presentaron para las vacantes “al preguntarles en la entrevista, me decían que se habían quedado sin empleo porque el negocio en el que trabajaban se cerró por la pandemia”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-