SEGUINOS

POSADAS

Más de 210 carreras de nivel superior en la Expo virtual “Posadas Ciudad Universitaria”

Este martes arranca la 5ta Expo Carreras Posadas Ciudad Universitaria con una particularidad, este año, debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado a fines de marzo por el Gobierno Nacional por la pandemia de Covid-19, se realiza a través de la modalidad virtual.

A partir de este martes, desde las 9 en la página web de la expo (http://www.expoposadasuniversitaria.com.ar) se llevarán a cabo distintas charlas que abarcarán diversas temáticas, entre ellas: Género, Violencia, Bullying y Salud Sexual Integral.

En tanto, el lanzamiento oficial será a las 16.30 y contará con la presencia de distintas autoridades locales y provinciales. Posteriormente a las 17, el historiador Felipe Pigna brindará una charla sobre “los desafíos del futuro y nuevos paradigmas educativos”.

Durante la semana, los paneles se desarrollarán de 9 a 17 , además, también habrá un programa especial sobre la expo (#ConectatealaExpo) que irá de 12.30 13.30 a través de la plataforma y los canales de YouTube.

La 5ta edición de la Expo Carreras Posadas Ciudad Universitaria pretende acercar información a toda la comunidad de la región sobre más de 210 carreras de nivel superior con las que cuenta la Ciudad, espacios para actividades de interacción tecnológica e innovación, deporte y un espacio cultural.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-