Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Más de 25 músicos de la Orquesta Juvenil interpretarán obras clásicas en el Teatro de Prosa el próximo miércoles

Posadas Sociedad

La Orquesta Juvenil está llevando a cabo una nueva temporada de estudio y ensayos en los talleres instrumentales del Parque del Conocimiento, e invita a su concierto del próximo miércoles a las 20 horas, en el Teatro de Prosa, la entrada sera libre y gratuita. 

Bajo la dirección del Maestro Diego Salazar Henning, los jóvenes integrantes de la Orquesta Juvenil, interpretarán obras de Edward Grieg, PiotrIlich Tchaikovsky y Gustav Holst. Al respecto, comentó el Maestro Henning sobre este espectáculo: “Con una variedad de épocas, estilos y compositores, el objetivo es abarcar la diversidad desde un lugar académico, para que los jóvenes pasen por la experiencia y el aprendizaje de ejecutar técnica y musicalmente cada obra”.

Para esta actuación, subirán al escenario del Teatro de Prosa más de veinticinco jóvenes músicos que ejecutan distintos instrumentos tales como violines, violas, violonchelos y contrabajos.

Esta joven orquesta se conforma gracias al fruto del trabajo tanto individual como grupal, como así también por los ensambles instrumentales de los alumnos avanzados que se forman en los talleres de cuerda del Parque del Conocimiento. Los solistas de la noche serán Jonathan Verón y Alexander Chávez.

El Parque del Conocimiento invita al público en general a compartir una noche de música, alegría y juventud. El evento es este miércoles 28 a partir de las 20, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, con entrada libre. sin reserva previa y por orden de llegada.