SEGUINOS

POSADAS

Más de 30 agentes municipales colaborarán en las Ferias Francas

La Comuna posadeña acompañará y asistirá a los productores de las Ferias Francas, en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo decretado por el Gobierno nacional.

Es así que este fin de semana unos 30 trabajadores de la comuna se dispondrán a colaborar en la organización y fiscalización en estos mercados de la economía familiar que reabrirán sus puertas, tras una semana de suspensión de actividades luego de que el Ministerio de Salud decretara la circulación viral del coronavirus en Misiones.

· Cronograma

* Sábado 9 de mayo

– Villa Cabello

– Miguel Lanús

– Itaembé Guazú

* Domingo 10 de mayo

– Sede del Partido Justicialista (López y Planes y Lavalle)

– Club Racing

– Chacra 32-33.

* Miércoles 13 de mayo

– Santa Rita

– Itaembé Miní

Todas las actividades comerciales se desarrollarán de 06:00 a 13:00, respetando las recomendaciones sanitarias y protocolo de seguridad.

Los precios de los productos hortícolas estarán exhibidos, para evitar el diálogo entre los feriantes y los clientes.

Cada consumidor deberá respetar la distancia de un metro y medio o dos en la fila para tanto para ingresar a la Feria Franca, como también dentro del predio. Además tendrá que usar barbijo y llevar sus propias bolsas, no está permitido el ingreso de menores de edad, como tampoco la ingesta de mates. Antes de entrar se le colocará alcohol en gel en las manos y deberá concretar sus compras en el menor tiempo posible.

Asimismo, la Secretaría municipal de Movilidad Urbana en conjunto con la división de Señalización vertical y horizontal de Vialidad Provincial efectuaron trabajos de embellecimiento y señalética en la sede ferial ubicada en Villa Cabello. Allí, se demarcaron las filas para mantener las distancias entre los consumidores.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-