SEGUINOS

POLICIALES

Más de 300 nuevos policías se suman esta semana para cumplir funciones en diferentes comisarías

El jefe de Policía, Comisario General Víctor Zenón Cabrera, anticipó que en la tercera etapa a realizarse más adelante la entrega de unidades móviles para la fuerza será “mucho mayor” a la realizada este martes en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas, en el marco de la planificación que tiene el Gobierno provincial.

“Estamos completando, entre Morgueras y vehículos que están acondicionados para la defensa del medio ambiente, se está recibiendo alrededor de 80 camionetas en los dos últimos meses”, comentó.

Cabrera agregó que en su mayoría los vehículos se destinarán a las comisarías o dependencias pequeñas o alejadas. “Y reestructurando el parque automotor que ya se encuentra en circulación para nuevas entregas”, agregó.

Además, el titular de la fuerza de seguridad provincial dijo que en la última etapa finalizaron el año y medio de preparación 331 agentes que en la semana pasarán a cumplir sus funciones en distintas comisarías de la provincia.

Cuarentena y responsabilidad social

“Se ha notado una gran responsabilidad por parte de la sociedad toda, en su mayoría, en asumir cuáles son los protocoles que debe aplicarse en cada uno de los sectores”, consideró.

Indicó que la plataforma Misiones Digital jugó un papel importante con el cual la gente se moviliza de un lugar a otro. “Es una aplicación sencilla, se puede bajar en cualquier celular y eso ha llevado que sea considerada como una de las de mayor bajada a nivel país y eso es muy importante para la provincia”, resaltó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-