Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Más de 4.500 personas utilizaron el servicio “Interplayas” para visitar el balneario Costa Sur

Posadas

Este fin de semana, el servicio de transporte público denominado “Interplayas” transportó a más de 4.500 personas al balneario  “Costa Sur”. Posicionando este atractivo posadeño que dispone de   modernas instalaciones y se ha convertido en el epicentro de  actividades culturales, deportivas y turísticas.

La prestación funcionó durante el viernes, sábado y domingo. El recorrido comenzó en el Balneario El Brete, conectando con el centro posadeño a través de la circulación por calle Rivadavia, pasando por la Transferencia Quaranta y finalizando en la rotonda del balneario Costa Sur. Mientras que otra alternativa para llegar a Miguel Lanús, inició su trayecto en la Terminal de Transferencia de la Unam y  terminó en el balneario Costa Sur.

Ante la demanda de este servicio y para que más personas disfruten de esta perla posadeña, desde esta semana los colectivos “Interplayas” también estarán activos los días jueves.

Por lo tanto, estas líneas circularán los días jueves y viernes, de 14 a 20, mientras que los sábados, domingos y feriados el horario habilitado será de 10 a 20.

Es importante destacar que los ómnibus “Interplayas” se encuentran enmarcados en el programa Posadas en Verano que incluye extenso abanico de actividades y propuestas para conocer, disfrutar y vivir la capital provincial durante las vacaciones.