SEGUINOS

PROVINCIALES

Más de 42 mil elementos de protección personal e higiene fueron distribuidos en hospitales de Misiones

Unos 42.059 elementos de protección personal (EPP) e higiene se entregaron, entre el 3 y 4 de agosto, entre 19 hospitales de la red sanitaria del Ministerio de Salud Pública de Misiones.  Este es un nuevo refuerzo en torno a la pandemia por Covid 19.

 

La entrega de elementos se hizo dependiendo el nivel de los hospitales. Los Niveles I y II recibieron los mismos elementos por su complejidad y a los de Nivel III se agregó unos elementos exclusivos de la alta complejidad. En esta oportunidad se hizo entrega además de elementos a la Zona Centro Paraná de Salud.

 

En esa línea esta semana se entregaron en total: 6.000 unidades de alcohol en gel x 250ml, 1.300 mamelucos, 26.000 barbijos quirúrgicos, 4.500 cofias, 2000 máscaras faciales, 200 litros de detergente más rociadores y 2.259 cajas de guantes látex x 100 unidades cada caja (225.900 guantes).

 

En los próximos días hará una entrega similar al resto de los hospitales. Los hospitales que recibieron los refuerzos: Comandante Andresito, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Capioví, Corpus, Colonia Delicia, Gardes Eldorado, Gobernador Roca, Puerto Libertad, Montecarlo, Puerto Esperanza, Puerto Piray, Puerto Rico, San Ignacio, Santa Ana, Santo Pipó, Wanda y los Samic Eldorado y Puerto Iguazú.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-