Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Más de 500 inscriptos para cubrir cargos judiciales

Justicia Posadas

En el marco de su vigésimo aniversario, el Consejo de la Magistratura celebra la respuesta recibida de los profesionales del derecho que se inscribieron para cubrir las 13 vacantes convocadas mediante llamado a concurso.

Con más de 500 inscriptos, el Consejo de la Magistratura cierra la inscripción del llamado a 13 concursos . “Los cargos a cubrir marcan la notoria distribución geográfica de las dependencias en donde muchos jóvenes profesionales podrán demostrar su idoneidad para ocupar los cargos”, destacó la presidente del Consejo de la Magistratura, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori.

Desde el Consejo se estará informando las fechas y comisiones técnicas que, a partir de ahora, ponen en marcha el proceso de exámenes técnicos y la evaluación personal que se realizarán en tiempos de pandemia con todos los recaudos y haciendo uso de la virtualudad, tal como se viene realizando en este 2020. “Ello demuestra, una vez más, el compromiso de una justicia al alcance del ciudadano”, manifestó Venchiarutti Sartori.