SEGUINOS

PROVINCIALES

Más de 60 familias de Colonia Guatambú se benefician con nueva obra para provisión de agua

La comunidad se abastecía de una vertiente en la zona. El intendente de Mojón Grande, Adrián Gabriel Solís, dijo que ahora consumirán “agua limpia, segura y rica”. Destacó que se trata de una obra esperada durante mucho tiempo “y llegó para solucionar uno de los grandes inconvenientes que teníamos”. En tanto, el gobernador Oscar Herrera Ahuad  – quien visitó el lugar tras una recorrida por Cerro Azul- , agradeció por el acompañamiento de las familias y resaltó el compromiso del equipo de trabajo por esta concreción.

Más de 60 familias de Colonia Guatambú se benefician con nueva obra para provisión de agua

Más de 60 familias de Colonia Guatambú se benefician con nueva obra para provisión de aguaLa comunidad se abastecía de una vertiente en la zona. El gobernador #OscarHerreraAhuad visitó el lugar tras una recorrida en Cerro Azul, agradeció por el acompañamiento de las familias y resaltó el compromiso del equipo de trabajo por esta concreción. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/mas-de-60-familias-de-colonia-guatambu-se-benefician-con-nueva-obra-para-provision-de-agua/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, July 14, 2020

Herrera Ahuad sostuvo que el vital líquido llegará a las casas con un sistema de red que lo hará el Municipio en trabajo conjunto.

“Falta hacer las conexiones domiciliarias y van a poder disfrutar de este gran logro”, remarcó el Jefe comunal.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado en la oportunidad por los responsables del Imas, entre otros funcionarios.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-