Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Más libros para los misioneros

Posadas Cultura

La Biblioteca Pública De Las Misiones tiene por objetivo hacer llegar la lectura a todo tipo de usuario, para fomentar la lectura y ese hábito. Bajo esa consigna, se inauguraron diversas Sede de Bibliotecas en Contexto de Encierro, en unidades penales, como la unidad V de mujeres y última en sumarse fue la unidad VII de Puerto Rico, Misiones.

Para lanzar estos espacios de lectura, se hace un proceso de calidad a través del equipo de bibliotecarios, de la biblioteca pública, que hacen que los libros estén clasificados y catalogados de la mejor manera. Incluso hacen un acompañamiento, con visitas quincenales para realizar un seguimiento, como un valor agregado.

La directora Biblioteca Pública de las Misiones, Iris Gómez, comentó las diferentes dinámicas que, el Parque del Conocimiento está llevando a cabo desde el 2021, como la propuesta de la valija viajera, que tiene un stand fijo en las ferias francas en varias localidades, con distintos libros, que se renuevan todos los meses.

La iniciativa contó con una gran participación e interés en El Soberbio, 25 de Mayo, y San Vicente, donde ya han retirado la valija. Incluso se efectuó, desde el Parque donaciones de material en El Soberbio, posterior a la visita, ya que la feria había expresado que querían continuar esta propuesta.

Este año se espera contar con incluso más presencia en los mercados concentradores

Vea la nota completa aquí: