Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Más obras para El Soberbio para convertir a la localidad en “destino líder” a nivel regional

Provinciales

El ejecutivo a cargo intendente Roque Soboczinski y vice Ricardo Leiva, recibieron al director de Unidad Ejecutora Provincial, Esteban Romero. La novedad fue la confirmación del inicio de obras que traerá luminarias, veredas, rampas y la puesta en valor de la calle Corrientes.

El tramo que comprenderá la nueva obra inicia en barrio Maracaná, cerca del complejo Puro Moconá, hasta llegar a barrio Unión a la altura de otro complejo turístico Porto do Mario, donde serán más de 8 cuadras de refacciones totales.

Otro punto a destacar es que para ejecutar la obra se contratarán albañiles y empresas constructoras de la localidad, lo que traerá el doble de beneficio de crear puestos de trabajo.

La gestión municipal sigue en la senda de preparar a la ciudad para la creciente afluencia de turistas, convirtiendo a El Soberbio en un destino líder a nivel regional, siempre con el apoyo del gobierno provincial y concretando obras que acarrean beneficios para todos los soberbianos.

Estuvieron presente el director de Turismo, Victor Motta, el responsable de Obras Públicas, el Tesorero municipal Roberto Glier; el secretario de Gobierno, Diego Kryzvyzuk, y personal de Prensa.