SEGUINOS

PROVINCIALES

Más seguridad vial para la Ruta Provincial N° 6

La Dirección Provincial de Vialidad diseñó un plan de trabajo integral para dotar de mayor seguridad vial a las Rutas Provinciales. Esta semana se finalizó la señalización de la Ruta Provincial N° 6, donde se instalaron carteles preventivos y chevrones en curvas peligrosas en el tramo que va desde Corpus hasta Campo Viera.

Se trabaja en los 56 kilómetros que tiene la vía en el mantenimiento de las banquinas, lo que permitirá escurrir mejor agua hacia las cunetas y tener un espacio seguro para que los vehículos se detengan, de ser necesario, fuera de la calzada. Con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación en las rutas se ejecutaron también tareas de bacheo en la zona de Campo Viera.

Más trabajos para la seguridad vial en la provincia.

En la Ruta Provincial N° 225, en el tramo que va desde la Ruta Provincial N° 103 hasta la localidad de Leandro N. Alem, se instalaron hitos kilométricos y carteles preventivos de curvas peligrosas.

Por otro lado, en la Ruta Provincial N° 4 se ejecutó el bacheo en la calzada principal. Vialidad de Misiones está trabajando en la señalización en el tramo que va desde Leandro N. Alem hasta Bonpland, con la demarcación de bordes y eje de calzada. Y desde la RP N° 103 hasta Bonpland, se señalizó el eje.

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, invierte en realizar un adecuado mantenimiento de la red pavimentada para garantizar una conectividad vial segura a todos los misioneros y quienes visiten la provincia.

Descargar Semanario Seis Páginas
-