SEGUINOS

Economía

Matías Tombolini viene a enseñar cómo manejar la economía familiar y los microemprendimientos

El próximo jueves 28 llegará a Posadas el economista, docente universitario y ganador del Martín Fierro en la categoría Mejor Analista Político/Económico. Visitará la ciudad para brindar una charla gratuita a las 18 en un local comercial de la avenida Costanera. Inflación, dólar, precios y los pronósticos para este año, serán algunos de los temas de la agenda.

Su panel: “Cómo ganarle a la Crisis” formará parte de un ciclo llamado “Economía para todxs”, organizado por la diputada del Mercosur, Cecilia Britto. En el mismo, Matías Tombolini contará de forma más “descontracturada” sus secretos para ganarle a la crisis con tips de “economía casera”.

En la charla brindará herramientas para hacer que el sueldo “rinda mejor” y sea “más fácil” llegar a fin de mes, explicará cómo administrar correctamente el pago de las tarjetas de crédito, hará un pronóstico de lo que va a pasar con el dólar, recomendará dónde conviene invertir y explicará cómo está la economía en el país y en la provincia “de forma simple y concreta”.

Al ser un evento gratuito, está sujeto a un cupo que se irá cubriendo por orden de llegada de los participantes, lo que hace que la organización del mismo recomiende al público llegar 10 minutos antes del inicio para acreditarse y conseguir un lugar sin ningún inconveniente.

Tombolini, “Tombo”, titular de cátedra en Economía en el Ciclo Básico Común de la UBA y profesor adjunto de Macroeconomía y Política Económica en la Facultad de Ciencias Económicas de la misma Universidad, es presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires y dirige su propia consultora.

También publicó varios libros y hace varios años que brinda conferencias a nivel local e internacional y suele presentarse en programas de TV y radio.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas