SEGUINOS

POLITICA

Maximiliano Florindo ratificó su bloque unipersonal y dijo que militaría por Lousteau

Porque si bien el economista y ex embajador Martín Lousteau habla de evolución radical, él se había anticipado de algún modo planteando evolución republicana cuando se lanzó a la campaña política que lo llevó al Concejo Deliberante de Posadas, por la alianza Cambiemos-UCR.

 

Florindo ratifica su alejamiento del bloque por “la falta de ideas, de propuestas” para un período electoral de la significación que tiene en sí mismo.  Dijo que seguirá actuando en su bloque unipersonal con la identificación Maximicemos-UCR o UCR-Maximicemos. Porque asimismo ratificó su pertenencia a la UCR, ya que dijo actuar en función a sus principios, a la Carta Magna municipal, a la Constitución, reivindicando el liderazgo del ex presidente Raúl Alfonsín. Y respecto de Cambiemos dijo que también se lo ignoró cuando se decidió reemplazar el nombre por Juntos por el Cambio.

Por lo demás, cuestionó la propuesta de una policía municipal efectuada por un candidato de la alianza Juntos por el Cambio por considerarla “marketinera. Si analizo qué le preocupa a la sociedad posadeña advierto que es la seguridad, entonces saco un spot hablando de una policía municipal. Pero ése no es el problema de Posadas. El problema es estructural y tiene que ver con su falta de autonomía y su falta de autarquía. Si pudiera resolver la autonomía entonces podría ser autárquica y entonces sí hablar de una Policía Municipal que pudiera financiarse”, sintetizó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas