Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La mayor fiesta de la naturaleza tuvo inicio en Montecarlo

Provinciales

Comenzó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor en Montecarlo, constituyendo la mayor celebración de la naturaleza en la provincia.

A partir de las 19 horas del miércoles, se dió por inaugurada la mayor fiesta de la naturaleza de Misiones.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia Carlos Arce, el ministro de turismo José María Arrúa y el ministro de salud Oscar Alarcón; además de diputados, autoridades de localidades vecinas y locales. Asimismo, asistieron cientos de vecinos montecarlenses y turistas a presenciar la inauguración oficial.

Orquídeas, flores y plantas son las grandes protagonistas en esta fiesta, que espera a todos los misioneros para que puedan visitarla. Tendrá lugar hasta el 11 de octubre en el parque Juan Vortisch de Montecarlo.

Cabe destacar que esta fiesta con identidad montecarlense pero con participación provincial y nacional, también genera un movimiento económico en lo que respecta al rubro turístico; ya que se ocupan plazas hoteleras y los visitantes recorren locales gastronómicos de la zona.

Por último, las autoridades recordaron que “para el ingreso al Parque Vortisch se deberán respetar los protocolos sanitarios establecidos y es requisito contar con el certificado de vacunación contra COVID-19.