Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Mazal: “Nos votaron por nuestras propuestas innovadoras, integrales y colaborativas”

Posadas

En su visita a los estudios de C6Digital, la flamante concejal electa de Posadas Malena Mazal, enfatizó que “estamos agradecidos con la ciudadanía que me apoyó, en 45 días di a conocer a mi persona y mi equipo,el mensaje llegó de un modo asertivo”. Agregó que “quería estar a la altura de la circunstancias. Hicimos una campaña con contenido y mensajes claros, con ejes en el ambiente, la perspectiva de género y la educación. Casi siete mil votos obtuvimos”.

Luego, habló sobre la perspectiva de género en los comicios. “Muchas veces cuando llega el momento las mujeres no son votadas para ocupar lugares de toma de decisiones, dos de los cuatro concejales que ingresamos por el Frente Renovador somos mujeres, además somos cuatro las que estaremos desde diciembre en el Concejo”, indicó.

Al respecto, recordó que la ley de paridad existe y regula “pero debe haber un proceso de cambio, educación y formación, para repensar los viejos estereotipos y que nos cedan los espacios reales”.

Después, reveló que “pretendemos trabajar en proyectos conjuntos y eso valoró el posadeño. Tenemos que cuidar el ambiente y crecer en términos económicos y laborales, hay que generar más empleo verde y también descentralizar la ciudad”.