Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Me perjudicaron muchísimo, emocional, espiritual y moralmente”, declaró Yasmin Tobar, integrante de Operación Rescate

Posadas

En una entrevista con C6 Digital, una de las integrantes del grupo Operación Rescate, Yasmin Tobar, contó sobre el incidente que padeció a finales de febrero.

Le hicieron “un allanamiento de tipo película” por secuestro y trata de blancas, y confesó que nunca en su vida había vivido algo tan horrible. “Casi me muero” agregó.

Asimismo, le retuvieron los teléfonos por 1 mes aproximadamente y, también se llevaron papeles de la organización. Además, manifestó que la restringieron tanto que no podía salir de la ciudad.

“Me perjudicaron muchísimo, emocional, espiritual, moral y socialmente” expresó, pero que a pesar de lo sucedido, siguen trabajando y “luchándola” siempre para adelante.

Hubo momentos en los que pensó dejar todo y volverse a su país natal, Colombia, apenas se le devolviera la salida del país, pero decidió seguir apostando por la provincia y ayudando, ya que está a cargo de varias instituciones, de las cuales dependen muchas personas.

Así como integra el grupo Operación rescate, ella también es la presidenta de una entidad religiosa, a la que integran 12 iglesias a nivel nacional; tiene bajo su cargo a 12 merenderos en Posadas y convenios de ayuda entre distintas instituciones. 

Por esto es que si ella se va de Argentina, se perdería la trayectoria de vida que ha logrado con el pasar de los años.

Vea la nota completa aquí