Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Poceada millonaria:“Me resistía a controlar el ticket”

Provinciales Azar

Lo manifestó el joven empleado de la localidad de San Ignacio que resultó ganador de los 10.128.840 pesos de la Quiniela Poceada Misionera. Había hecho su jugada en la Agencia N° 301 (vendedor N°406) de la Capital de las Ruinas Jesuíticas, y la suerte estuvo de su lado en el Sorteo N° 2342 efectuado en la siesta del 22 de febrero.

Contó que apuesta desde los inicios de este juego del IPLyC SE, “cuando había oportunidad. Si bien alternaba con otros, siempre tuve confianza a la Poceada, porque la veo como un juego a la medida de los misioneros”.

Agregó que, depende del pozo, “confecciono dos o tres boletas, aunque ese día, estaba complicado con el trabajo y pedí al vendedor que me hiciera una sola, y de manera aleatoria”.

Cuando en la ciudad comenzó a correr el rumor que el nuevo millonario era de San Ignacio, “me negaba a revisar el ticket, era una sensación rara. Incluso, me llamó un familiar que tiene que ver con la venta de juegos de azar y me preguntó si no sabía quién había sido el afortunado o ¿no será tuyo? Ni idea, le respondí”, señaló el hombre, que se mostró “contento pero cauteloso” y que utilizará el dinero para pagar algunas deudas, como primera medida.

El pozo estimado para el sorteo de esta siesta es de 3.890.000 pesos.