Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Medidas de Nación: “Posadas perderá entre 10 y 12 millones de pesos por mes”

Posadas

Así lo anuncio el intendente de la ciudad, Joaquin Losada, al referirse a las medidas económicas desesperadas que decidió tomar el Gobierno de Mauricio Macri para calmar la situación de crisis que se vive en el país y llegar con un ambiente más tranquilo a las próximas elecciones del 27 de octubre.

Los balances en el presupuesto de la ciudad de Posadas, que se utiliza para gestionar obras públicas y para llevar adelante otras medidas que tienen que ver con el buen convivir de los ciudadanos, se verá drásticamente afectado producto de las medidas económicas tomadas desde la Nación.

El intendente de la ciudad, ha estimado que se perderán entre 40 o 50 millones de pesos, lo que se traduce por mes a 10 millones de pesos que no se tendrán a disposición para llevar adelante las actividades y los trabajos que se realizan en Posadas. “Confiamos en que el gobernador de la provincia busque la mejor solución para resolver el problema que tenemos los misioneros”, indicó el mandatario.