SEGUINOS

POSADAS

Mejoran instalaciones eléctricas en el Cementerio La Piedad

La Comuna posadeña realiza trabajos de mejoramiento de la instalación eléctrica de la necrópolis municipal.

Con la intención de brindarles las condiciones necesarias a las personas que visitan a sus seres queridos, se comenzó con tareas de mantenimiento en el alumbrado público interno, cuyas farolas cuentan con diversos problemas que impedía su normal funcionamiento.

En tanto, en los baños se realiza el reemplazo de los cables viejos por nuevos y más resistentes, como así también la instalación de equipos LED, lo que generará una mejor luminosidad.

Estas acciones se suman a la puesta en valor del espacio verde, a través de podas y plantación de las más de dos mil plantines ornamentales y de los panes de césped localizados a lo largo del predio.

El camposanto permanecerá cerrado este martes por mantenimiento

El cementerio reabrirá sus puertas el miércoles, a partir de las 9.

Luego de tres meses cerrados a causa de la Pandemia del Covid-19, el fin de semana volvió abrir sus puertas el cementerio “La Piedad”.

Durante este fin de semana, más de 500 personas se acercaron pare rendir homenaje a sus familiares difuntos, respetando el protocolo y manteniendo el distanciamiento.

El horario habilitado es de 9 a 16 horas, bajo estricto protocolo sanitario y con limitaciones a la cantidad de personas visitando a cada fallecido.

 

En la zona de Anfiteatro Natural de Riberas del Paraná

Paralelamente, se está desarrollando el recambio de luminaria en los baños y el sector donde funcionan las Eco Bicis, el servicio de préstamos de bicicletas para recorrer todo el paseo costero.

“De esta manera se mejora este lugar de esparcimiento para que los ciudadanos puedan aprovechar de esta prestación y los trabajadores municipales del sector cuenten con los condiciones propicias para desarrollar sus funciones”, destacaron.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-