Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Mercadito del P.A.S con alta demanda en el Parque Vicario

POSADAS

Con la incorporación de los productos típicos para la gastronomía de semana santa se realizó este miércoles 31 de marzo, en el Parque Vicario (avenidas Marconi y Trincheras de San José), el Mercadito Solidario del P.A.S, que depende de Vicegobernación. Hubo una alta demanda de los productos ofrecidos y los vecinos destacaron la calidad y los precios.

Con la coordinación de la Subsecretaria del P.A.S.Posadas, Mirta Amarilla y con el protocolo sanitario vigente los vecinos pudieron acceder a la compra de carnes, leche, huevos, quesos, almidón, harina de maíz, choclo, verduras, pescados, roscas, pan y gas con precios solidarios. También guardapolvos y zapatillas.

En el transcurso de la mañana el vicegobernador Carlos Arce llegó hasta el lugar, saludó a los vecinos que concurrieron a realizar las compras, dialogando con ellos y escuchando sus inquietudes .

También visitó el centro de jubilados San Juan Bautista, recorrió las instalaciones y entregó junto a la coordinadora del P.A.S. huevos de Pascuas a los adultos mayores .

Todos los vecinos que concurrieron al Mercadito fueron invitados con rosca de pascua y cada niño recibió una canasta con huevos de chocolate.