Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Mercedes-Benz: “Es un orgullo ser el primer presidente argentino”

Posadas

El presidente de Mercedes-Benz, Manuel Mantilla, presentó junto al gerente de ventas de la Concesionaria Oficial, Bazyluk la línea de camiones y automóviles que ofrecen a todo el público. Además hicieron sorteos de planes de ahorro, lo cuales califican como transparentes y seguros para todos sus clientes.

Manuel Mantilla, es el director general de Mercedes-Benz Vans en Argentina, fue uno de los principales impulsores del llamado Proyecto Andrew, la pick-up mediana que se fabrica en Córdoba, desde enero de este 2019. Egresado de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de Lehigh en Estados Unidos estuvo siempre convencido de que Mercedes-Benz no podía perderse la oportunidad de participar en uno de los segmentos más competitivos del mercado. Es la primera vez que la reconocida marca internacional automovilística tiene como presidente de la empresa a un argentino y reconoció a C6Digital “Es un orgullo ser el primer presidente argentino y tomar este desafío en un año muy complicado para todos”. 

Al ser consultado sobre la realidad actual de la empresa, indicó que Mercedes-Benz es una planta de producción muy sólida, con grandes volúmenes de exportación, “Dentro de la crisis nos encontramos muy bien parados” expresó. Además contar con un equipo que sabe cómo reaccionar y actuar ante el panorama económico y político del país permite mantener niveles de ventas altos y la posibilidad de brindarle a sus clientes planes de ahorros para adquirir cualquiera de sus productos.

En el evento presentaron los planes de ahorro, “es uno de los pilares de la empresa, la transparencia y confianza. No hay sorpresas para el cliente, sabe lo que tiene pagar, es fácil de entender y por eso tienen éxito”, indicó sobre estos planes. 

El gerente de ventas Lucas Bazyluk fue consultado por C6 Digital acerca de la situación económica actual y cómo repercutió en el mercado automovilístico, a lo que se contestó “En este ultimo mes después de julio, un mes que fue bastante bueno y en agosto tuvimos una caída bastante importante”, indicó. Para la empresa sus clientes están atravesando por una incertidumbre respecto al tipo de cambio y eso produce que las ventas están en caída. La concesionaria trabaja junto a Mercedes-Benza en todo el NEA (Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa), cubriendo un gran sector en la región.