Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Mes de las Infancias en el barrio Itaembé Guazú, con cine a la silleta

Posadas

Este domingo, MisionCine ofrecerá funciones gratuitas por el Mes de las Infancias. Entretenimiento seguro y de alta calidad a partir de las 18.30, en la Plaza Central de Itaembé Guazú.


MisionCine brindará funciones de cine a la silleta; las cuales serán gratuitas por el Mes de las Infancias. El evento será este domingo 22 de agosto, en la Plaza Central de Itaembé Guazú, sobre calles Orquídeas y Calandrias.

En el marco de las Becas de Cultura Solidaria, con colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Posadas y de la Delegación Barrial de Itaembé Guazú, se proyectará una película de filmada en Misiones, con reconocimiento en Colombia, India y Finlandia. A partir de las 18.30hs, las familias podrán disfrutar de “Cara Sucia, con la Magia de la Naturaleza.

De esta manera, los vecinos podrán acceder a funciones de cine de alta calidad sin salir de su barrio y cumpliendo con los protocolos sanitarios. MisionCine llega con este bien cultural a lugares donde no hay cine y, en este caso, con películas destinadas al público infantil y familiar. Propone disfrutar del “cine a la silleta” respetando el distanciamiento mediante las burbujas sociales.

Sin dudas, una propuesta de entretenimiento seguro, cómodo y de alta calidad en Itaembé Guazú para este domingo.

Cara Sucia: aventuras, magia y naturaleza

“Cara Sucia y sus amigos, con la magia que les da la naturaleza, se transforman en dibujos animados para luchar contra una bruja ambiciosa que quiere destruir la selva.”

Se trata del primer largometraje de aventuras infanto juvenil de la provincia de Misiones. Es una coproducción entre Argentina, España y Suiza. Para conocer más sobre la película, podes seguir sus cuentas de Instagram y Facebook.