Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Mesa de empresas y empleo recuperado: Misiones sigue generando políticas para el sostenimiento de empleo, destacan

Provinciales

La ministra de Trabajo, Silvana Giménez junto al Director de Empresas Recuperadas, Eduardo Murua, visitaron las Cooperativas Frigorífico El Zaimán, de Posadas; Bolsas Kraft, de Puerto Rico y Nuevo Amanecer, de Colonia Delicia, para seguir brindando herramientas que permitan el sostenimiento del empleo y garanticen el crecimiento sostenido.

En el Frigorífico el Zaimán fueron recibidos por su presidente Andrés Balvastro junto a los socios con el objetivo de iniciar un proyecto para que la cooperativa sea un centro de formación para trabajadores con logística propia, en un proceso de educación y mejoramiento del empleo.

Luego se dirigieron a Bolsas Kraft en Puerto Rico, donde las autoridades fueron recibidas por el Presidente Gabriel Berón junto a los socios. La importancia del trabajo conjunto para brindar herramientas que permitan el sostenimiento del empleo y garanticen el crecimiento.

Para completar el recorrido, visitaron la Cooperativa Nuevo Amanecer, donde mantuvieron una reunión de trabajo para seguir implementando políticas que mejoren la calidad del empleo en la unidad productiva.

“La provincia de Misiones es la única del país en contar con una Mesa de empresas y empleo recuperado con el objetivo de seguir generando políticas que garanticen la continuidad laboral de miles de familias misioneras”, resaltaron desde la cartera laboral.