SEGUINOS

PROVINCIALES

Michetti inauguró obras y firmará acuerdo con el Iprodha para construir viviendas de madera

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti visita Misiones para inaugurar obras y firmar acuerdos para la construcción de viviendas con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha). Pidió valorar el esfuerzo que lleva a concretar las obras y diferenció la calidad de una vivienda con la de un hogar y de un polideportivo como una obra más y éste poblado por niños que en él practican deportes.

Llegó en la mañana de este viernes en compañía de los secretarios de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, y de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemenciewicz. Luego se trasladaron a Jardín América para inaugurar en el barrio Nuevo y Hermoso obras del ProMeBa. Allí fueron recibidos por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente de la localidad Oscar Kornoski, el coordinador del Ministerio del Interior Obras Públicas y Viviendas, Alfredo Schiavoni y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial Luis Pires.

Entre las obras figura la primera etapa de red de agua y cloacas para 254 familias, red de baja tensión, puente vehicular y drenajes.

 

Además, un playón deportivo nuevo y la remodelación de otro, también calzadas y empedrado.

 

En horas de la tarde una de las actividades más destacadas será la firma de un convenio entre la Secretaría de Vivienda de la Nación y el Iprodha para la construcción de 864 viviendas industrializadas de madera en la provincia.

 

Por la tarde Michetti y los funcionarios mantendrán una reunión con los representantes de la mesa provincial de Cambiemos.

 

De las actividades programadas participará el senador nacional por Misiones Humberto Schiavoni.

Descargar Semanario Seis Páginas