SEGUINOS

PROVINCIALES

Michetti inauguró obras y firmará acuerdo con el Iprodha para construir viviendas de madera

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti visita Misiones para inaugurar obras y firmar acuerdos para la construcción de viviendas con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha). Pidió valorar el esfuerzo que lleva a concretar las obras y diferenció la calidad de una vivienda con la de un hogar y de un polideportivo como una obra más y éste poblado por niños que en él practican deportes.

Llegó en la mañana de este viernes en compañía de los secretarios de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, y de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemenciewicz. Luego se trasladaron a Jardín América para inaugurar en el barrio Nuevo y Hermoso obras del ProMeBa. Allí fueron recibidos por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente de la localidad Oscar Kornoski, el coordinador del Ministerio del Interior Obras Públicas y Viviendas, Alfredo Schiavoni y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial Luis Pires.

Entre las obras figura la primera etapa de red de agua y cloacas para 254 familias, red de baja tensión, puente vehicular y drenajes.

 

Además, un playón deportivo nuevo y la remodelación de otro, también calzadas y empedrado.

 

En horas de la tarde una de las actividades más destacadas será la firma de un convenio entre la Secretaría de Vivienda de la Nación y el Iprodha para la construcción de 864 viviendas industrializadas de madera en la provincia.

 

Por la tarde Michetti y los funcionarios mantendrán una reunión con los representantes de la mesa provincial de Cambiemos.

 

De las actividades programadas participará el senador nacional por Misiones Humberto Schiavoni.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas