SEGUINOS

POSADAS

Micro P.A.S. brinda servicios en el barrio San Gerardo

Con la nueva modalidad de trabajo, permanecer durante 5 días en el mismo barrio, en un espacio abierto y con las medidas de prevención adecuadas en este tiempo de aislamiento social obligatorio por el corona virus, el Gobierno Provincial a través del P.A.S.-Posadas realizó este lunes la primera jornada del operativo Micro P.A.S. en la plaza del barrio San Gerardo, chacra 128.

A los servicios tradicionales de atención a la salud, entrega de lentes, gestión de trámites y venta de gas solidario, se sumó la actualización del IFE, el ropero solidario con entrega de abrigos, y el almuerzo comunitario donde los vecinos se acercan a retirar las porciones de comida, este servicio se brindará de lunes a viernes, a las 12.

“El P.A.S. en el barrio ya todos conocen y todo el mundo comenta que viene muy bien para personas como yo que están pasando una situación económica difícil como yo”, dijo Jorge, vecino quien comentó que su trabajo de taxista ha bajado mucho en los últimos tiempos. Concurrió para ser atendido por el oftalmólogo y retirar los lentes.

Con la coordinación de Mirta Amarilla se realizan atenciones con un cupo de 20 personas por servicio y por orden de llegada.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-