SEGUINOS

POSADAS

Micro P.A.S. brindó múltiples servicios en el barrio Cristo Rey

Desde el lunes 31 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre el Gobierno Provincial a través del operativo Micro P.A.S. “5 días en tu Barrio” brindó servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites, entrega de lentes , semillas, venta de gas y el mercadito solidario (venta de carnes, leche y panificados) en el barrio Cristo Rey, de Posadas.

“Creo que es fantástico porque pueden acercar esto en estos tiempos, porque está muy difícil, para beneficio, para ayudar a tanta gente , la gente viene desde muy temprano porque son muchas las necesidades, así que es un acierto lo que están haciendo porque ayuda mucho y alivia al bolsillo nuestro” dijo José que llegó desde el barrio Nestor Kirchner. Los vecinos destacaron la importancia del programa que llegó al barrio facilitando el acceso de las familias a los servicios.

A partir de las 8, en el predio de la feria , con la coordinación de Mirta Amarilla, los profesionales y técnicos atendieron a los vecinos del barrio y de diferentes puntos de la ciudad que se acercaron al lugar, el cupo de atención es de 20 personas por servicio cada día y por orden de llegada.Las actividades se realizaron cumpliendo el protocolo sanitario vigente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-