SEGUINOS

Economía

Mientras en Nación baja, Misiones muestra aumento en más de 2 mil nuevas oportunidades de negocio

El titular de la Dirección General de Rentas, Miguel Arturo Thomas, destacó el comportamiento fiscal de la provincia al compararla con la Nación. Según datos oficiales, el primer cuatrimestre año 2019, en su mercado interno Misiones fue + 22% que el mercado interno del país. “En resumen cuando en Nación es negativo en orden del 5 % real, en la Provincia fue positivo en 7%. Eso demuestra la tendencia del Año 2019, otra verdad!!!”, expresó.

En este sentido, observó que si se compara el 1er cuatrimestre año 2019 entre Misiones y el país, los resultados Fiscales Totales por todo concepto demuestran que en términos reales es negativo en más de 10 % a nivel nacional mientras que en la Tierra Colorada es positivo en el orden de 2%. “otra verdad”, manifestó.

Thomas sostuvo que a pesar de que las decisiones nacionales “no tienen en su agenda la economía de nuestros ciudadanos y en Misiones nuestro pueblo ha logrado incrementar 2.067 nuevas oportunidades de negocio para el 1er cuatrimestre año 2019. Es otra verdad!!!”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas