Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Milagros se quemó el 28% de su cuerpo y necesita colaboraciones

Posadas Solidaridad

Milagros está internada en el Hospital Materno Neonatal, ingresando a quirófano cada 48 horas. Su familia dijo que “toda ayuda es bienvenida”.


Desde el Hospital Materno Neonatal, Elizabeth, hermana de Milagros informa sobre la salud de la pequeña; que llegó después de un accidente doméstico: “Está internada en la parte de quemados en terapia intermedia, evolucionando día a día. Está entrando al quirófano cada 48 horas para la limpieza de sus heridas”.

Respecto al accidente, relató que “en el interior se levantan temprano y Milagros anda mucho atrás del papá. Se sentó a su lado para cebarle mate y cuando agarró la pava, con el mango caliente, se le derramó encima. Se quemó un 28%, de grado AB“. En principio, la niña “estuvo intubada con respirador y oxígeno”; pero ahora está en cuidados especiales.

Cómo colaborar con Milagros

“Yo soy mamá soltera, no tengo trabajo y me hice cargo de mi hermanita acá. Mi papá es pensionado y no me puede dar ayuda económica. Por eso pedimos ayuda. Además de Milagros, está su hermanito de un mes y viven en una situación muy precaria”, explicó Elizabeth.

Además, señaló que “necesitaríamos conseguir una cocina para cambiar la de leña, porque es el segundo quemado de Milagros. La primera vez fue con un poroto, ahora con el agua caliente”.

“Ropa, leche, pañales, una cocina, cama, colchón, frazadas, sábanas. Toda ayuda será bienvenida“, concluyó.

Las donaciones se pueden realizar al teléfono 3764721575.