SEGUINOS

POSADAS

Ministerio y Universidad firman convenio para avanzar en la atención y prevención de las adicciones

El Ministerio de Prevención de Adicciones y la Universidad Católica de las Misiones y firmaron un convenio para el desarrollo de actividades, de investigación y de extensión.

En el marco del mismo también se firmaron acuerdos de cooperación con la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial y la Subsecretaría de Abordaje de las adicciones, en conjunto con la Licenciatura en Psicología para coordinar en forma conjunta el desarrollo de visitas, observaciones, trabajos prácticos y actividades prácticas a desarrollarse para contribuir al intercambio y desarrollo profesional de alumnos, docentes y profesionales de ambas instituciones.

En la firma participaron el ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Samuel López; los Subsecretarios de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla; de Abordaje de las Adicciones, Gustavo Marín; de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel; la directora de Prevención de Adicciones, Lucía Cattivelli, por parte de la Ucami, la Rectora Ana María Foth y la Coordinadora Académica de la Licenciatura en Psicología, Valeria Guirland.

El ministro López destacó el trabajo para la firma del convenio en este tiempo de pandemia, así como la coordinación para los acuerdos que permitirá avanzar en la atención y prevención de las adicciones.

La Rectora, en tanto, también agradeció la predisposición y destacó la importancia de la investigación, así como la posibilidad de contar con la institución para trabajar tanto desde la carrera de Psicología, así como de otras carreras.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-