Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Ministra Rodríguez evaluó necesidades de pequeños productores

Producción Provinciales

“Venimos a hablar con la gente en vivo y en directo para buscar en conjunto soluciones para salir adelante como nos indicó el Gobernador”, señaló la ministra de Acción Cooperativa Liliana Rodríguez.

Agregó que “en el marco de un operativo que involucra a distintos ministerios, el Gobierno de Misiones que encabeza Oscar Herrera Ahuad, recorre las distintas regiones afectadas por la crisis hídrica, climática y de incendios para acercar soluciones a la población.

“Venimos con un equipo de trabajo del Ministerio para hablar con la gente en vivo y en directo”, puntualizó, mientras organizaba las planillas elaboradas por los técnicos del Ministerio y del municipio, en compañía de Miguel Kibisz, intendente a cargo.

Encabezados por ella y distribuidos en dos cuadrillas de trabajo, recorrieron los parajes Integración y Cabure-í del distrito, donde visitaron y encuestaron a las familias residentes.

Al finalizar la extensa jornada, la funcionaria señaló: “Sabemos muy bien que tenemos problemas con el tema del fuego y el tema del agua, entonces el Gobernador nos ha encomendado la tarea de contactar personalmente a los pequeños productores que están en estado de emergencia y que necesitan que nosotros estemos presentes acompañando en este proceso del que seguramente vamos a salir adelante juntos”.

Acompañaron a la Ministra, el director general de Acción Cooperativa y Mutual, Héctor Zerbín y la asesora Victoria González Alderete.