Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Ministro Schuap: “Estoy internado por Covid, peléandola bien”

Salud

El ministro de Cultura de la Provincia, José Martín “Joselo” Schuap, agradeció al plantel médico, de enfermería y servicio de mucamas del sanatorio ubicado en la zona de la avenida Mitre y calle San Luis, de Posadas, donde lo atienden por haberse contagiado de coronavirus.

A través de su cuenta de la red social Facebook y de Instagram, Schuap observó que no se trata de “una gripecita”. “No le deseo a nadie los dolores de cabeza, cuerpo y falta de respiración”, comentó.

Además, hizo referencia a la publicación de una noticia falsa en la que aparecía como “vacunado VIP”. “Ni siquiera el pillo diseñador que armó una lista fake con mi nombre diciendo que nos habíamos vacunados. La respuesta está a la vista”, observó.

El funcionario de Cultura sostuvo luego que solo reza “por esas personas para que no tengan que pasar por esto”.

“Lamento que la política tenga que asumir que ´así son las cosas´. No es justo”, remarcó el músico.

Además, indicó que desde el día que se inició la pandemia, todo su equipo de Cultura no dejó de trabajar nunca. “Y fuimos cayendo enfermos, nos curamos y seguimos”. “A veces hasta 20 horas por día sin fines de semana. Y siento el orgullo de que me contagie trabajando en todo el territorio de la provincia”, manifestó Schuap.