Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Misión Essen: Beneficios extras para la nuevas incorporaciones con la posibilidad de adquirir productos gratis

Posadas Sociedad

En diálogo con Noticias del Seis, Mirtha Saucedo quien es emprendedora Essen, comentó acerca de las promociones disponibles para este mes, junto con el lanzamiento especial de un nuevo producto.

Este mes está el lanzamiento de la Cacerola Contemporánea 8,8 Litros, esta es la cacerola más grande de la línea, disponible  en color Aqua y Terra que permite desarrollar cocciones para hasta 8 comensales. Es ideal para la cocción de: pastas, guisados, consomé, salsas, presas de pollo, cazuelas, pescados, etc; comidas caseras deseadas en invierno.

Además, cocinar con Essen significa un beneficio para la salud ya que las multifunciones de las ollas permiten que los sabores se concentren en la comida, por lo que no se recurre a agregados de sal u otros condimentos. 

Entre los Combos disponibles se encuentra:

  • “Dupla Perfecta”: incluye con la compra de la Sartén Chef, se lleva el centrifugador de vegetales al 50% de descuento
  • “Marsala”: con la compra de la sartén 24 cm, el cliente se lleva la cacerola de 18 cm con un 45% de descuento
  • “Grande contemporáneo”: con la compra de la bifera y cacerola de 20 cm, el cliente puede llevarse la sartén de 20cm con un 70% de descuento

Por supuesto, la invitación a sumarse a la empresa siempre estará disponible. Es por eso que Mirtha compartió el programa de incorporación que se trata de una ayuda para comenzar el emprendimiento con herramientas que potencian las habilidades y llegar así a completar una propia línea de productos Essen.

Este programa permite a aquellos emprendedores que se sumen obtener e ir sumando premios y beneficios extras, a través de la acumulacion de puntos con la posibilidad de adquirir una Flip o una Sartén totalmente gratis. 

Quienes esten interesados en sumarse pueden contactarse al instagram @misionessen o ingresando a www.misionessen.com.ar

Ver nota completa aquí: