SEGUINOS

Sociedad

Misión Essen contra la pandemia: “Tener stock nos salvó a muchas”

Integrantes de Misión Essen visitaron los estudios de C6Digital para hablar sobre los beneficios de formar parte de la empresa. “Me cambio la vida”, comentó Ester.

“Todos los días debemos reinventarnos para sacar lo mejor de nosotros. La manera de hacerlo es poner todo lo positivo en nuestra mente porque, si nos apropiamos de lo negativo, va a nuestros subconsciente y cualquier cosa que sucede ya nos parece mucho”, resaltó la Ejecutiva, Mirta Saucedo.

En ese marco, agregó que hay que “tratar de mejorar qué información llevamos a nuestro cerebro y cuáles son nuestros pensamientos”. “En este negocio no solamente enseñamos a vender sino también muchas cosas que ayudan a tener una vida saludable donde entran ingresos”, señaló.

Además de dedicarse a su familia y los quehaceres domésticos, Ester es coordinadora de Essen hace 20 años. “Soy esposa, mamá, abuela y esclava de casa”, dijo entre risas.

“Desde que comencé a trabajar me dio muchas satisfacciones y conocí a muchísimas personas, aprendimos a cocinar más rico y saludable“, contó.

La vendedora aseguró que Essen cambió su vida. “Sobre todas las cosas, encontramos un lugar de crecimiento personal y económico. Me pude organizar para seguir trabajando desde mi casa acomodando mis horarios”.

Además, aconsejó “invertir en la ganancia a través de los años porque no pierden valor”. “En este momento ese stock nos salvó a muchas, cosechamos lo que sembramos tanto tiempo”, expresó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-