SEGUINOS

POSADAS

Las oportunidades de Essen: “Ayudamos y guíamos para lograr el éxito”

La empresa de utensilios de cocina se posiciona como favorita hace 40 años. Además de ofrecer productos de calidad, formar parte del equipo de Misión Essen es una oportunidad de cambio y éxito.

“Essen es parte de mi vida y de mi historia. Ahora me dedico exclusivamente a esto, hace más o menos 32 años que me invitaron al negocio y sigo”, contó Adela Dávalos. “Tengo muchísima gente conmigo a la que creo que le cambiamos la vida porque la ayudamos y guíamos para lograr el éxito”, agregó.

En ese marco, la integrante del equipo destacó que “es muy importante, nuestra vidriera está en todos lados”. “Cada una brilla por el don que tiene de cómo presentar el negocio, así que todo el mundo tiene la oportunidad”, dijo.

“Hace 40 años que la marca está en el mercado, acá lo que tuvimos es perseverancia. El slogan que mantengo firme es persevera y triunfa”, comentó la ejectuvia de Misión Essen.

En ese sentido, animó: “Todo lo que nos proponemos lo logramos cuando queremos. A veces tenemos todas las herramientas pero no las ganas. Cuando presentamos algo sabemos que el no siempre está, entonces vamos por el sí. Si abandonas, ¿dónde está la perseverancia? Son diez «no» para lograr un «sí» y, una vez que lo lograste, tenes confianza y no paras”.

“Este producto es buenísimo, todo el mundo lo conoce. Lo único que tenes que hacer es que el cliente te logre elegir a vos: ahí está tu éxito”, remarcó Dávalos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-